martes, 18 de febrero de 2014

RESEÑA:EL CLUB DE LOS CORAZONES SOLITARIOS(ELIZABETH EULBERG)

SINOPSIS:

Esta historia comienza con un corazón roto, el de Penny Lane Bloom. Pero no le va a volver a pasar, ya que decide formar el Club de los Corazones Solitarios y no quedar con chicos nunca más. Poco a poco sus amigas se van sumando, y antes de decir "Beatles", el Club se convierte en una auténtica revolución en su instituto, ya que saca lo mejor de las personas. Lo malo es que justo cuando el Club está en su mejor momento, Penny Lane se da cuenta de que está empezando a sacrificar su felicidad y la del único chico por quien merecería la pena darle otra oportunidad al amor... 


MI OPINIÓN:

NOTA:Primero digo lo que no me gusto y después lo que me gusto.

Al principio, cuando el libro decía que Penny estaba enamorada de Nate(el chico que le rompe el corazón) desde pequeña  y que soñaba con casarse, tener hijos y vivir felices por siempre,, quise tirar el libro por la ventana (en realidad la computadora, ya que era un ebook) porque no soporto a las personas que tienen una idea tan falsa del amor, por que,seamos realistas,vivir felices para siempre,no creo que el amor sea eso.La chica estaba obsesionada con el chico.
Otra cosa que me pareció muy irreal es el club,no me malinterpreten,que Penny haya querido estar por un tiempo soltera,no tengo problema,pero cuando salio la idea del club,de pasar a ser tres amigas paso a ser todo el colegio.Osea,es completamente irreal
Bueno,salvo esas dos cositas,lo demás estuvo bueno, me gustaron los personajes(menos Nate),la historia y las enseñanzas que deja el libro.

SOBRE LOS PERSONAJES:

al principio,no soportaba a Penny por lo del pensamiento irreal, pero se dio cuenta que se paso un poquito de la raya con esto de no salir con chicos por el resto de la secundaria y termino siendo una buena protagonista.

El humor de Tracy es una de las mejores cosas del libro, creo que es una muy buena amiga y Penny tiene suerte de tener su amistad.

La verdad,estuve todo el libro esperando que Diane revelara que era mala y que nunca quiso arreglar las cosas con Penny,pobre nunca confié en ella y creo que es otra de las personas que Penny tiene suerte de tener su amistad.

Ryan,estoy enamorada de ti,ayyyyyyy es tan dulce,y las escenas que tiene con penny son hermosas.

Querido Nate:
Sos una de las persona mas desagradables que conocí,ojala que te coma un tiburón.
          con amor,
                  Luli.

EN FIN:

Pase de querer tirar la compu por la ventana a no poder dejarlo de leer.Yo no soy una persona de leer libros como este, pero igual tengo que decir que me gustó mucho.

                         BESOS A TODOS
                      


         
                                     

1 comentario:

  1. Hola:D
    Bueno, la verdad es que lo tengo en casa olvidadito, pero ya que lo dejas tan bien, me lo apunto a mi lista de pendientes.^^
    Un blog genial, por cierto.
    ¡Besos! Nos leemos.

    ResponderEliminar