viernes, 7 de marzo de 2014

NOMINADA A LOS PREMIOS DARDOS

Hola mis lectores,¿como están?
Yo feliz por que me entere de que el blog RELATOS CORTOS me otorgo un PREMIO DARDO y no,esta vez mi reacción no fue ¿que gane? si no,decidí investigar que era.



Básicamente este premio es "en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura." 
O por lo menos así lo describía la página que me explicaba de que se trata esto.

NORMAS:


-incluir la imagen del premio
-Mencionar y enlazar el blog que otorgo el Premio Dardo
- hay que enlazar a 15 blogs que creas que merece este premio.


Agradezco al blog RELATOS CORTOS por nominarme ya que este blog es nuevo y no muy conocido,y tambien aprovecho para agredecer a las personas que leen este blog,a los que lo siguen,a los que comentan y a todos.MUCHAS GRACIAS.

MIS BLOGS NOMINADOS SON:


Muchas gracias por el premio al blog relatos cortos y me despido por que me tengo que ir a comer.

                       BESOS A TODOS

                        

14 comentarios:

  1. Gracias por nominarme al premio! :)
    En cuanto pueda hago la entrada,
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Liz,me parece perfecto.
      besos<3

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^-^

    Muchas gracias por el premio, pero no creo que tenga tiempo para poder hacerlo, de todas formas muchas gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, no te preocupes no pasa nada :).
      besos<3

      Eliminar
  3. Felicidades! Que bueno que ya estas de regreso!! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,me alegro de que te alegres.
      besos<3

      Eliminar
  4. Muchas gracias por nominarme! No entendí mucho de qué va el premio, pero si tengo tiempo hago la entrada a mi blog:)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada,y te digo la verdad yo tampoco entendí de que se trata jaj y espero con ansias la entrada :).
      besos<3

      Eliminar
  5. Muchas gracias por el premio. Dentro de poco lo menciono por el blog! xD

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el premio Luli. Cuando tenga un espacio libre hago la entrada. Seguimos en contacto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada y perfecto,me encanaría verla.
      besos <3

      Eliminar
  7. Muchas, muchas gracias por la nominación (:

    ResponderEliminar